¡Se le fue la mano! Aracely Arámbula es blanco de críticas por faltarle el respeto a la Virgen de Guadalupe

La actriz participó en el homenaje a la Virgen de Guadalupe.

En el día de la Virgen de Guadalupe todos los mexicanos honramos a nuestra morenita y muchos artistas se reunieron en la madrugada para cantarle las mañanitas.

Entre ellos, la actriz Aracely Arámbula, quien estuvo presente en el homenaje que cada año le hacen a la Virgen en el templo de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

La actriz mexicana apareció luciendo radiante. Pero, una imagen compartida en su Instagram la hizo objeto de críticas por parte de sus fans, quienes consideran que le faltó el respeto a la Virgen.

Se trata de una imagen que Aracely reposteó de una cuenta de fans, en la que aparece su rostro junto al de la Virgen, lo que para muchos significó una grosería por tratar de compararse con la "morenita".

“Que falta de respeto para algo tan sagrado para los Mexicanos, ridícula ya siéntese señora”, “Eres muy hermosa y te admiro mucho pero tu cara ahí empañando la imagen es una falta de respeto. No frieguen te fuiste al extremo”, "esto me parece una falta de respeto, no te puedes comparar con la virgencita", “ninguna mujer Mexicana se compararía con la virgen de Guadalupe”, y “te quedó muy mal esa imagen”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.

Sin embargo, algunos de sus fans salieron a defenderla.“No veo ninguna ofensa, ofensa es lo que hacen los que la critican, es una foto por favor”, y “jajaja qué no ven que era el cambio de escena de las cámaras, la gente se pasa”.

Te recomendamos en video