Espectáculos

Camila Hirane tras el trágico momento que enfrenta Rocío en ‘Verdades Ocultas’: “Esta es la gota que rebalsó el vaso”

La protagonista de la teleserie de Mega comentó la decepción que vivirá de parte de su hermana.

Momentos de alta tensión se están viviendo en ‘Verdades Ocultas’ mientras María Luisa sigue secuestrada por Leonardo. Es que Rocío se enteró de la última verdad de Agustina: fue ella quien atropelló a Laura para impedir que su hermana supiera su verdadera identidad.

La actriz Camila Hirane comentó con el portal de Mega este hecho, que marcará un antes y un después en su personaje: «Rocío la va a ir a enfrentar y te podría decir que ese es el verdadero fin de la relación de ellas dos. Aquí dejan de ser hermanas».

«Esta es la gota que rebalsó el vaso», agregó, puesto que han habido un montón de problemas entre ambas hermanas y Rocío le ha aguantado suficientes cosas a Amelia.

Recomendados

«Ellas han pasado por muchos desencuentros y Rocío ha aguantado harto, pero con esto último no puede tranzar. Es tan sencillo y fuerte como ‘mataste a mi mamá, eso no se perdona, aunque seas mi hermana’. Rocío había perdonado mucho porque era la hermana que siempre quiso recuperar, entonces le aguantó mucho a Agustina, pero esto no tiene perdón para Rocío», agregó.

Aquí es el momento donde Hirane asegura que por fin su personaje «se da cuenta de que no es su hermana, así lo ve ella» y que «Rocío estaba, hasta ahora, cerrada ante el amor que sentía por su hermana, pero en el fondo queriéndola. En cambio, acá ella corta vínculo. Hasta ahora es ‘no puedes contar conmigo’, pero igual la protegía y le guardaba los secretos, Ahora, no. De aquí en adelante hay un quiebre que no tiene solución. Esto es definitivo».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos