Espectáculos

Adamari López se deja ver por primera vez en redes con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores

La querida presentadora boricua hizo su aparición en las redes después de casi dos meses de ausencia

Agencias

La presentadorade televisión boricua Adamari López finalmente apareció mostrando su rostro en las redes sociales, y hablando con sus seguidores mientras se recupera en su hogar.

PUBLICIDAD

Luego de permanecer hospitalizada por más de un mes por complicaciones relacionadas con una influenza y tras casi dos meses sin dejarse ver en cámara, la también actriz hizo muy feliz a su público, quien clamaba por verla otra vez.

«Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y bendiciones que me echaron… pronto estaré de regreso en ‘Un Nuevo Día'», dijo la también actriz a través de un Instagram Stories.

«Estoy haciendo terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo», agregó.

El tiempo que permaneció Ada alejada de su público, desató gran cantidad de rumores sobre su vida privada y el estado de su salud.

Cada día el público que la admira y sus colegas del medio artístico, se mantuvieron a la expectativa para poder finalmente saber sobre ella y verle como siempre, tan cariñosa y sonriente.

«En el proceso hubo muchos cambios para los que tengo que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento», dijo -a mediados del pasado noviembre- la querendona puertorriqueña a sus colegas de Un Nuevo Día.

Recordemos que la protagonista de Amigas y Rivales fue ingresada a urgencias a principios de octubre por una fuerte gripe.

Su pareja, el bailarín español Toni Costa, fue quien estuvo informando sobre el progreso y la salud de Adamari, quien es además sobreviviente de cáncer.

Te recomendamos en video:

 

ksksks

Tags

Lo Último