Espectáculos

Actriz de ‘Patito Feo’ denunció que fue violada por actor del elenco durante gira de la serie

La actriz ha sido apoyada por muchas compañeras argentinas

La serie juvenil Patito Feo, de Disney Channel marcó la vida de muchas niñas y adolescentes que disfrutaron la serie e incluso se identificaron con ella.

PUBLICIDAD

A 10 años de su último capítulo, un escándalo ha rodeado a la famosa serie, y es que una de las actrices ha denunciado que un compañero del elenco la violó durante una gira.

Se trata de Thelma Fardín, quien interpretó a Josefina Beltrán en la popular telenovela argentina y ha denunciado a Juan Darthés, quien interpretó a Leandro, el padre de la protagonista.

La joven de 26 años se animó a denunciarlo durante una conferencia de prensa, donde cientos de actrices argentinas la acompañaron.

Fardín reveló, a través de un video compartido durante la conferencia ,que el hecho ocurrió en Nicaragua en 2009, cuando se encontraban en la gira con la serie.

Thelma Fardín asegura que Juan Darthés la obligó a tener relaciones sexuales mientras estaban en el hotel en el que se hospedaba todo el elenco de la telenovela.

“En 2009 estaba de gira con un programa infantil. Yo era una nena y el único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Me comenzó a besar mi cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me dijo que le tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’ haciéndome sentir su erección”, contó entre lágrimas.

https://twitter.com/camilaparce/status/1072646821598629888

Detalló que “comenzó a practicarme sexo oral, yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Me penetró. En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación”.

El año pasado, la también actriz argentina Calu Rivero, denunció al actor Juan Darthés por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la novela Dulce amor.

Esa denuncia fue la que motivó a Thelma Fardín a revelar después de casi 10 años, la violación que sufrió por el actor.

“Gracias a que alguien habló, yo también pude hablar», dijo Thelma, quien recibió el respaldo del colectivo de Actrices Argentinas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último