Este regalo que le dio el príncipe Harry a William demuestra que tiene el mejor corazón, ¡igual al de su mamá Lady Di!

Su sonrisa, su candidez y su buen humor, enamora a todo el que esté cerca del hijo menor del príncipe Carlos

A lo largo de sus 34 años de edad, siempre se ha comparado al príncipe Harry con su mamá, la princesa Diana, por el enorme carisma que proyectan ambos ante el mundo.

Su sonrisa, su candidez y su buen humor, enamora a todo el que esté cerca del hijo menor del príncipe Carlos. Meghan Markle se enamoró a primera vista del pelirrojo de la familia, casándose con él con apenas dos años de noviazgo.

Pero la prueba de que el príncipe Harry tiene un corazón de oro, igual al de su madre, es que él le cedió al príncipe Harry el anillo de compromiso de la princesa Diana, para que se lo entregara a Kate Middleton cuando anunciaron que se iban a casar.

Es un gran detalle que demuestra cuánto amor siente el príncipe Harry por su hermano.

príncipe harry

¿Cómo llegó a tener el príncipe Harry el anillo de compromiso de su madre?

Cuando la princesa Diana murió en 1997 en un accidente de tránsito, sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry tuvieron la oportunidad de escoger piezas de joyería de la colección personal de su madre.

Mientras que el príncipe William escogió un reloj Cartier muy especial para la princesa Diana que recibió en su cumpleaños número 21, el príncipe Harry quiso conservar el anillo de compromiso con un gran brillante azul.

“Recuerdo cuando mi mamá tomaba mi mano cuando era un niño y ese anillo siempre me molestaba porque era muy grande”, confesó el mismo Harry en el documental The Diana Story, de Amazon Prime, reseñó Cosmopolitan.

Pero años más tarde, cuando William planeó proponerle matrimonio a Kate, Harry le dio el anillo de su madre porque sintió que William debía tenerlo.

“¿No sería genial si ella tuviera le anillo de nuestra madre? Entonces un día el anillo estará en el trono de Inglaterra”, le dijo Harry a su hermano.

Este es el regalo más tierno entre hermanos, ya que Harry se sacrificó por la felicidad de William. El anillo que pudo pertenecerle a su esposa Meghan Markle, ahora reposa en la mano de su cuñada Kate Middleton.

Te recomendamos en video: