Espectáculos

Las contendientes de Miss Universo que suenan como favoritas para ganar el certamen

El certamen será el 16 de diciembre desde Tailandia

Se acerca el certamen del Miss Universo 2018 y desde ya se comienzan a nombrar algunas favoritas para llevarse la corona la noche del 16 de diciembre.

PUBLICIDAD

Luego de realizada la competición del traje típico, los expertos en certámenes de belleza ya han realizado algunas listas con las posibles favoritas.

Destaca en todas las listas Ángela Ponce, la polémica Miss España ha sido, sin lugar a dudas, la participante que más centimetraje en la prensa ha tenido gracias a ser la primera mujer transexual en participar en el certamen. Desde el 2013, el Miss Universo cambió sus reglas para que las mujeres transexuales pudieran participar.

Miss Albania, Trejsi Sejdini, ha sido una que los últimos días ha dado mucho de qué hablar. La jovencita de 18 años es arrolladora con la prensa y siempre se muestra muy desenvuelta, actitud que encanta al jurado.

Entre las latinoamericanas, Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez sigue sumando favoritismo. La esbelta chica de 19 años ha sabido colarse poco a poco en el gusto del jurado y ha jugado de manera inteligente al aprovechar la atención puesta a Miss España y compartir varias actividades con ella.

Miss Canadá, Marta Stepien, también suena fuerte entre los expertos. La joven es ingeniería en biomedicina y se ha ganado a la prensa con su carisma y gran belleza, combinada con su humildad.

Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico, es otra de las favoritas. Su tropiezo durante la presentación del traje típico solo la hizo ganar más seguidores quienes se vieron cautivados por su gracioso momento. La chica se perfila como una de las ultimas en quedar en pie sobre el escenario.

Miss Filipinas, Catriona Gray, es un país que siempre figura entre los destacados. Pudiera ser su noche pero tiene una gran competencia, todo depende de su desenvolvimiento.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último