¡Lloran los fanáticos de BTS! La agrupación sufrió un aparatoso accidente en Taiwán

Se produjo al salir de un concierto que forma parte de la gira Love Yourself

Las Army están en pánico: su agrupación de K-Pop favorita, BTS, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Taiwán, después de un show que ofrecieron en Taoyuan este 9 de diciembre.

El concierto se desarrolló en el Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan. Al salir del establecimiento, BTS subió a uno de los autobuses del equipo y recién llegando a la autopista para trasladarse al hotel, ocurrió el accidente.

En la vía, varios carros se detuvieron repentinamente, lo que provocó que tres autobuses de BTS chocaran entre sí y afectarán también a otros cuatro vehículos, detalló Taiwan News.

Pero las fanáticas de BTS pueden estar tranquilas

Las siete estrellas del K-Pop, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook salieron ilesos del accidente, informó la agencia que maneja a BTS, Big Hit Entertainment.

bts

“Después de que BTS terminó su concierto en Taiwán y se dirigían a sus alojamientos, el automóvil del artista sufrió una colisión menor. Ninguno de los miembros tuvo lesiones y regresaron a sus alojamientos. Seguro, por lo que no hay problemas con su horario”, explicaron sobre el estado de los muchachos.

Este show forma parte de la gira Love Yourself, que la agrupación surcoreana retomará en 2019 después de un breve descanso y el susto que se llevaron con el accidente de tránsito. Le esperan los siguientes países: Japón, China y Tailandia.

“Gracias a Dios que todos están ilesos. Es por eso que siempre incluimos BTS en nuestras oraciones, siempre esperamos que los ángeles siempre los protejan de cualquier daño, incluso en lo más mínimo”, expresó uno de los fanáticos de la agrupación, al saber que los chicos salieron ilesos del choque.

Otro agregó: “intentemos mantener la calma y ser felices de que no haya pasado nada malo”.

Te recomendamos en video: