¡Carolina Jaume alborota las redes con sexy bikinazo para el 'Calendario de la Bendecida y Afortunada'!

La actriz ecuatoriana disfrutó de una escapadita a un paraíso tropical al lado de su esposo Allan Zenck y aprovechó para enviar un mensaje a sus haters

La actriz guayaquilena, Carolina Jaume elevó las pasiones al máximo, al compartir unas fotos en su cuenta personal de Instagram, en donde presume de sus curvas a bordo de un yate, y sumergida en el mar, con un sexy traje de baño enterizo y sin una gota de maquillaje.

La actriz acompañó las instantáneas con un mensaje cargado de humor y sarcasmo, dirigido a quienes la critican.

En él, 'Caro' hace alarde de lo bien que la pasó al lado de su esposo, el empresario, Allan Zenck .

 "Fotos de mi calendario 'Bendecida y Afortunada patrocinado por Allan Zenck", escribió la rubia, quien agregó las etiquetas: #MasPerraQueLassy, #YoPorquePuedo, #LoQueEsParaTiNadieTeLoQuita y #ModeloTripleAAA. Escribió Carolina.

 

La actriz de 33 años, disfrutó de unos días de esparcimiento y relax al lado de su esposo,  en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

La también presentadora de televisión, que es mamá de dos pequeños, se mostró muy cómoda con su figura, hasta el punto de que en casi todas las imágenes luce al natural, es decir, sin maquillaje.

 

La actriz ha estado en el ojo del huracán, luego de que la nueva novia de su ex esposo, Douglas Bastidas, publicase unas indirectas refiriéndose a ella como 'vieja y fea'.

La pareja aprovechó  además para realizar algunas compras navideñas y divertirse en grande en los casino de la Isla caribeña.

View this post on Instagram

Me la juego! @carolinajaume

A post shared by Allan Zenck A. (@azenck) on

Carolina Jaume y Allan Zenck están juntos desde 2015, y en estas vacaciones que bien parecen una segunda luna de miel, no cabe duda de que demostraron lo mucho que se aman. ¡Que Viva el amor!

Te recomendamos en video: