Espectáculos

Estas son las participantes latinas del Miss Universo que han hecho sentir a Angela Ponce como una más

México, Perú, Chile, Venezuela y Ecuador han sido algunas de las participantes que no desamparan a Ángela Ponce en eventos del Miss Universo

Cortesía

La mañana del próximo 17 de diciembre, justo a las 07AM, hora local tailandesa se llevará a cabo la edición 67 el Miss Universo, donde España hará historia al enviar a la primera mujer transgenero de la historia del concurso. Se trata de Angela Ponce, que desde su designación ha dado mucho de qué hablar, muchas críticas y comentarios transfóbicos han sido vistos en las redes sociales e incluso en algunas entrevistas de otras participantes.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que ya las 94 candidatas se encuentran en Thailandia desarrollando las primeras actividades del certamen y han logrado deslumbrar con su belleza y solidaridad. Muchas de las participantes latinas le han tendido la mano a la representante de España y la han hecho sentir como una verdadera reina. La primera en acercarse fue la representante de Venezuela con la que compartió vuelo.

https://twitter.com/angelaponceof/status/1068352274014134273

La representante de Perú, Romina Lozano, le ha enseñado algunos pasos de flamenco, en un hermoso intercambio cultural que ambas han mantenido como compañeras de habitación.

Virginia Limongi, la hermosa ecuatoria que compite este año por la corona, también se ha acercado muy efusivamente a Angela.

Con la representante de Colombia se desarrolló una hermosa amistad, después que los medios hubiesen tergiversado su opinión en contra de Ponce. También compartió con la representante de México.

https://twitter.com/angelaponceof/status/1069967957269327880

https://twitter.com/angelaponceof/status/1069069095792988162

Tags

Lo Último