Espectáculos

¡Hermosa! Yalitza Aparicio deslumbra con sus looks en los primeros eventos promocionales de ‘Roma’

Con su debut en la gran pantalla con 'Roma', la actriz mexicana Yalitza Aparicio se ha convertido en el centro de atención por su increíble desempeño

Yalitza Aparicio debuta en la gran pantalla con Roma, una obra audiovisual del galardonado director Alfonso Cuarón, una de las películas que se roba toda la atención para cerrar el 2018 apuntando a los grandes reconocimientos del cine en 2019. Lo cierto es que el trabajo de Cuarón y el desempeño de Aparicio ya empieza a perfilarse como la gran sorpresa del Oscar 2019, pero por lo pronto la mexicana ha empezado la promoción del film, que se estrenará en Netflix el próximo 14 de diciembre.

El primer evento al que asistió Yalitza Aparicio fue el pasado 22 de noviembre, en el estreno de la pelícua en México, que se llevó a cabo en la Cineteca Nacional. La actriz optó por un vestido con falda lápiz y con un top con transparencia en el abdomen, todo en tono gris plomo.

El 26 de noviembre asistió a los 2018 Gotham Independent Film Awards, donde estaba nominada en la categoría de Breakthrough Actor, con Helena Howard, KiKi Layne y Thomasin McKenzie. Para ese evento lució un largo vestido negro con apliques.

Seguidamente asistió a un screening especial de la película en Nueva York. Para este evento optó por un blazer con minifalda con estampado floral en tonos blanco y negro.

Más recientemente se le vió en el evento Power 100 Women In Entertainment, organizado por The Hollywood Reporter, allí lució hermosa con un vestido amarillo floral.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último