Espectáculos

Este será el encargado de conducir los Oscar en el 2019 ¡Morirás de risa!

Kevin Hart se une a una muy prestigiosa lista de presentadores

El comediante Kevin Hart anunció que será el anfitrión de los Oscar en el 2019, en una emocionante publicación en las redes sociales el martes por la noche.

PUBLICIDAD

Hart, que ha protagonizado películas como «Jumanji: Welcome to the Jungle» y «Ride Along», dijo a los fanáticos que se quedó «impresionado» por el honor en una publicación de Instagram donde reveló la noticia y prometió hacer de los Oscar una “noche especial”.

«Durante años me han preguntado si alguna vez sería conductor de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma», escribió en Instagram. «Dije que sería una oportunidad única en mi vida como comediante y que sucederá cuando se supone que debe hacerlo. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscar».

Hart se hace cargo del trabajo del presentador Jimmy Kimmel, quien ha sido anfitrión de los Oscar durante los últimos dos años. Anfitriones anteriores también incluyen Ellen Degeneres, Chris Rock, Billy Crystal y Neil Patrick Harris.

«Poder unirte a la legendaria lista de anfitriones que han pisado ese escenario es increíble», continuó Hart. «Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento».

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó el anuncio y felicitó a Hart por su cuenta oficial de Twitter, escribiendo «Bienvenido a la familia».

La entrega de premios se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último