Espectáculos

¡Bailan y se besan en la calle! Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin dan banquete a paparazzi que los graba

Al percatarse de la presencia de paparazzi, la pareja que se casó en septiembre en una ceremonia privada en Nueva York enfatizó las muestras de amor.

Mientras eran grabados sin saberlo,  Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se abrazaron y besaron a las puertas del Hotel Montage en Beverly Hills, California.

PUBLICIDAD

Al percatarse de la presencia de paparazzi, la pareja que se casó en septiembre en una ceremonia privada en Nueva York, enfatizó las muestras de amor.

En las imágenes se observa al cantante canadiense de 24 años haciendo chistosos gestos y muecas para que el paparazzi tomara también esas imágenes.

En todo momento, su joven esposa de 21 años permaneció de espaldas, suponemos que riéndose de su esposo.

justin bieber

Hailey Baldwin, el amor que le dio calma a Justin Bieber

Justin Bieber ha mantenido en suspenso a sus fanáticos durante 2018, quienes están a la espera de más  música nueva del cantante.

Recientemente, dijo que regresaría a la música más pronto de lo que todos imaginaban y este entusiasmo por hacer nuevamente su música se lo debe a su esposa Hailey.

Fuentes del medio aseguraron que Hailey le ha dado la felicidad, la paz y la tranquilidad que Justin Bieber necesitaba para crear sus canciones, después de meses de sequía musical.

A pesar del duro momento que la pareja vivió por la hospitalización de Selena Gomez, exnovia de Bieber, los tórtolos supieron reponerse y los últimos meses de 2018 han vivido una verdadera luna de miel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último