Espectáculos

¡Esposo de Gloria Trevi se mostró desnudo en Instagram por error!

“Para la edad, se ve bien”, expresó un usuario en Instagram al ver la foto.

La polémica por fotos desnudas casi siempre toca a las mujeres, víctimas siempre de toda la atención mediática al momento de filtración de imágenes íntimas, violando su privacidad. Pero lo que le pasó al esposo de Gloria Trevi fue insólito.

PUBLICIDAD

Armando Gómez, esposo de la intérprete de ‘Pelo suelto’, se tomó una foto que quiso ser divertida, donde se mostraba él mismo despeinado y cepillándose los dientes por la mañana.

gloria trevi

Lo que no advirtió es que el espejo que tenía a sus espaldas en el baño reflejaría en la foto su cuerpo desnudo de espaldas.

La imagen fue difundida en Instagram por el usuario @mrwoddykig, quien ya anteriormente había compartido una imagen de Maluma junto otro hombre y firmando un documento, que levantó sospechas sobre su sexualidad.

Originalmente, el esposo de Gloria Trevi habría publicado la foto en su propio perfil de Instagram pero la borró al ver el atrevido error.

“Para la edad, se ve bien”, expresó un usuario en Instagram al ver la foto.

gloria trevi

Desde 2009 Gómez está casado con Gloria Trevi, once años de unión feliz a pesar de un pequeño quiebre del que lograron reponerse.

La pareja no se ha pronunciado hasta el momento por la foto de la que siguen hablando los fanáticos de la cantante.

Tags

Lo Último