Querida actriz de 'Madre' regresa a las pantallas chilenas en próxima teleserie turca

¡No la alcanzaremos a echar de menos!

Este jueves la teleserie 'Madre' llegará a su fin, y muchos extrañaremos sin duda a varios de los actores y actrices que protagonizaban la historia turca transmitida por Mega.

Pero no todo está perdido: uno de los personajes más queridos de la historia, la pequeña Turna, interpretada por Beren Gökyıldız, volverá a las pantallas chilenas con una nueva teleserie.

La producción, llamada "¿Y tú quién eres?", cuenta la historia de Eyce, una niña de ocho años que es abandonada por su tía, quien desaparece, solo dejándole el nombre de su padre como pista.

Al encontrarlo, descubre que se trata de un hombre llamado Demir (Buğra Gülsoy, Vural en Fatmagul) que se encuentra encarcelado y usa como excusa a la niña para salir en libertad.

Demir no quiere hacerse cargo de Eyce, no obstante, se encariña de a poco con ella, hasta que una extraña enfermedad degenerativa similar a la amnesia amenazará con que la niña lo olvide por completo.

La producción, que lleva por nombre "Kizim" en Turquía, está actualmente siendo transmitida en ese país y comenzará a emitirse en Chile desde inicios de 2019.

Te recomendamos