Espectáculos

¡Sigue cumpliendo! Ricky Martin visita Puerto Rico para entregar más viviendas en Loíza

El astro de la canción boricua estuvo personalmente compartiendo con sus compatriotas afectados por el huracán María

cortesía

El cantante y actor puertorriqueño  Ricky Martin estuvo de visita en su isla natal para continuar dando cumplimento a su palabra de entregar viviendas a los más afectados por el huracán María.

PUBLICIDAD

A través de la Fundación Ricky Martin, el intérprete de La mordidita, entregó personalmente la llave de nuevos hogares a tres familias del municipio de Loíza.

La fundación semanalmente entrega casas a los loiceños que están siendo reconstruidas luego del paso de los huracanes Irma y María en 2017.

«Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familia. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad», expresó Ricky Martin.

 

Lee también:

En cuerpo y alma

El ganador de varios premios Grammy, reveló su lado más humano al ser recibido entre aplausos y abrazos por los beneficiados.

El proyecto de reconstrucción de viviendas, también es una fuente de empleo que garantiza trabajo a unas 30 personas residentes de Loíza.

La Fundación también ha logrado transportar a Puerto Rico sobre dos millones de libras en servicios básicos y medicinas; repartir comida en la zona oeste a 150,000 familias; ubicar 35 maletas solares en 18 clínicas de salud comunitaria.

Para estos trabajos contaron con 380 voluntarios e impactaron a 17 municipios.

Además de la entrega de casas, la Fundación Ricky Martin realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de Loíza, ofreciendo talleres integrales y de emprendimiento desde el Centro Tau.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último