Espectáculos

En MTV podrás ver el festival musical “Global Citizen Festival: Mandela 100”

Este domingo 2 de diciembre tendrá lugar en Johannesburgo, Sudáfrica, el festival musical “Global Citizen Festival: Mandela 100”, que será transmitido por MTV Latinoamérica.

Desde México podrás disfrutar del festival a partir de las 2:00pm, en Colombia a las 3:00pm y en Argentina a las 5:00pm.

En este festival, realizado por primera vez en África, ofrecerán su show artistas de la talla de Beyoncé & JAY-Z, Cassper Nyovest, D’banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Kasey Musgraves, Pharrell Williams & Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher, y Wizkid.

Global Citizen promueve el talento musical de todo el mundo y, además, es un llamado a los líderes a cumplir con sus responsabilidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y acabar con la pobreza extrema para el 2030.

Con esta presentación, termina la campaña Mandela 100 de Global Citizen con la Casa de Mandela, que consistieron en una serie de eventos que sirvieron para resaltar y conmemorar el legado de Nelson Mandela a 100 años de su nacimiento.

Trevor Noah pondrá la chispa al festival siendo el anfitrión junto aNaomi Campbell, Dave Chappelle, Sir Bob Geldof, Gayle King, Bonang Matheba, Nomzamo Mbatha, Tyler Perry, y Forest Whitaker como co-conductores.

Lo más esperado del festival será Oprah Winfrey el discurso especial que ofrecerá en honor a Nelson Mandela.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último