Espectáculos

Las fotos nunca antes vistas de Meghan que prueban que siempre estuvo destinada a ser de la realeza

Unas fotos que se han viralizado de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry, han mostrado que estaba destinada a ser parte de la realeza.

Unas recientes fotos que se han viralizado en redes de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry, han mostrado que la exactriz estaba destinada a ser parte de la realeza.

En 2015, un año antes de conocer al hijo menor de la princesa Diana, Meghan, quien en ese entonces era actriz visitó Malta para explotar sus raíces.

Estas fotos muestran a la ahora duquesa usando un tocado tradicional, y también se le ve recorriendo las calles, mostrando su estilo chic y su preciosa sonrisa, sin imaginar que muy pronto formaría parte de la familia real.

«Cuando me pidieron que fuera a Malta no solo para conocer la hermosa isla, sino también la tierra de origen de mi tatarabuela, dije sí sin dudarlo», escribió Meghan en su antiguo blog, The Tig.

Seguramente en ese entonces Meghan ni imaginaba que años más tarde estaría viajando por el mundo, trabajando en obras sociales, y cambiando la vida de muchos, al convertirse en la esposa del príncipe Harry.

Meghan se ha adaptado rápidamente a las actividades de la familia real y ya entendemos por qué. Y es que desde mucho antes, la duquesa ha amado ese tipo de vida, y su nivel de altruismo es increíble.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último