Espectáculos

¡Épico! Ellas protagonizaron serie infantil con Ariana Grande y ahora aparecen en ‘Thank u, next’

Se trata de las protagonistas de la serie infantil ‘Victorious’ que regresaron a escena con Ariana Grande para su más reciente video musical

Cortesía

Entre el año 2010 y 2013, la serie ‘Victorious’ fue un suceso de audencia en Nickelodeon, canal que le dio la gran oportunidad de estar en pantalla a Ariana Grande, ahora, a casi diez años de su debut en esa serie infantil, Ariana ha decidido traer de vuelta a sus compañeros de reparto en esta serie, para que volvieran a compartir escena con ella, esta vez en su divertido video musical, ‘thank u, next’.

PUBLICIDAD

El audiovisual consiste en una serie de homenajes a películas de culto que en los últimos años han sido idolatradas por los adolescentes como es el caso de ‘Legally blonde’, ‘Mean girls’ o ’13 going 30′. La dinámica del video musical es que Ariana, con la ayuda de algunos actores y amigos, recrea famosas escenas de dichas películas. En el caso de ‘Chicas pesadas’, Ariana reclutó a sus amigas de ‘Victorious’, Elizabeth Gillies y Daniella Monet para recrear la famosa caminata de la secundaria. También llamó a su amiga Alexa, para esta divertida secuencia. De la famosa serie de Nickelodeon, también aparece Matt Bennett.

Sin duda esta es una grandios manera de agradecer y de no olvidar de donde viene por parte de Ariana Grande. El video musical ha sido todo un suceso en la plataforma de video de Youtube.

Tags

Lo Último