Espectáculos

El lujoso cumpleaños que Laura Acuña le organizó a Helena, su hija de dos años

Si la primer celebración fue buena, la segunda dejó a más de uno con la boca abierta.

Laura Acuña es una de las presentadoras que aparte de su talento se ha caracterizado por su rol de madre. Aunque continúa su ausencia en la televisión colombiana sus redes sociales siguen dando de qué hablar. El lujoso cumpleaños que Laura Acuña le organizó a Helena, su hija de dos años

No cabe duda de que la modelo no escatima con los gastos de sus hijos, especialmente si se trata del cumpleaños de uno de ellos. En esta ocasión para el segundo cumpleaños de Helena la presentado y el empresario, Rodrigo Kling, decidieron deslumbrar a sus invitados con cada detalle.

Durante toda la semana Laura mostró en sus historias de Instagram que se estaba encargando de cada detalle de la fiesta de Helena. Es por eso que ella era la que tendría la primicia en mostrar si  efectivamente cumplió con las expectativas que tenía para la celebración.

Recomendados

Un mini parque de diversiones equipado con trapolines, carritos voladores, un castillo inflable, estación de dibujo con pinturas, estación de algodón de azúcar y un gran equipo de personas para entretener a los niños invitados  fueron las primeras imágenes que vimos desde la cuenta de la expresentadora de Muy Buenos Días.

El lujoso cumpleaños que Laura Acuña le organizó a Helena, su hija de dos años:

Con una temática de Minie Mouse, con tonos rosa pastel y muchas bombas de diferentes colores estuvo decorada la mesa del ponqué y los regalos para los invitados. Los detalles fueron tan meticulosos que Carolina Soto quedó profundamente sorprendida y no dudó en mostrárselos a sus seguidores.

A pesar de que todavía los padres de la menor no han compartido los videos oficiales de la celebración los indicios de los presentes en la fiesta dejan claró que va a ser celebración difícil de superar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos