Espectáculos

Este fue el contundente mensaje de Ednita Nazario en rechazo a la violencia contra la mujer

La intérprete de origen puertorriqueño, se refirió a la alarmante cifra de 23 femicidios que se registran en lo que va de año en su isla natal.

En la semana conmemorativa de la No violencia contra la mujer, la diva de la canción latina, Ednita Nazario se pronunció desde sus cuentas en redes sociales.

La intérprete de origen puertorriqueño, se refirió a la alarmante cifra de 23 femicidios que se registran en lo que va de año en su isla natal.

 

«No solo es un número inaceptable, es una epidemia desastrosa y vergonzosa. Seamos conscientes. Tomemos cartas en el asunto», aseveró al pie de la foto que compartió en sus redes.

La cantante de 63 años instó a la población a denunciar los abusos y crímenes de los que son víctimas algunas mujeres y niñas.

«Hablemos, denunciemos, reclamemos. Los abusadores merecen todo el peso de la ley. Y recuerda: la apatía es la mejor aliada de las desgracias. El abuso NUNCA es justificado. NUNCA. Seamos responsables. NI UNA MAS, NI UNA MENOS.» Acotó.

 

Ednita acompañó el mensaje con un retrato propio y las etiquetas: #NiUnaMenos, #denuncialo,  #Vivasnosqueremos, #Nonostocanadie.

También compartió el enlace del video en YouTube de su tema musical Ángel de Cristal, dedicada a las víctimas de la violencia de género.

 

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último