Espectáculos

Angelique Boyer se desnudó en Instagram y llamó a las mujeres a creer en sí mismas

En la publicación en Instagram, la actriz mexicana pero nacida en Francia, agradeció a sus allegados por siempre ser su mayor apoyo tantos en sus éxitos como en los momentos oscuros.

Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto con su espalda completamente desnuda, una imagen más atrevida de las que normalmente publica en la red social.

La actriz de 30 años está en el mejor momento de su carrera y alcanzó otro éxito más en su trayectoria al protagonizar la telenovela Amar a muerte en Televisa, escrita por Leonardo Padrón.

La imagen que compartió forma parte de una escena que se transmitió en la telenovela y aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las mujeres a creer en sí mismas, a pesar de las dificultades y los tropiezos que se presenten.

Recomendados

“Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti”, expresó la pareja del también actor Sebastián Rulli.

“Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos sí. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Por tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón”, manifestó Angelique Boyer en su mensaje.

En la publicación en Instagram, la actriz mexicana pero nacida en Francia, agradeció a sus allegados por siempre ser su mayor apoyo tantos en sus éxitos como en los momentos oscuros.

“Agradezco a cada uno de ustedes, familiares, amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haber acompañado en momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me sentí sola”, agregó la también protagonista de la exitosa telenovela Teresa, en la que conoció y se enamoró de su actual novio.

Y para terminar, Angelique Boyer hizo un llamado a defender el criterio propio y no permitir que nadie más dicte tu destino: “Todos tenemos una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos