Espectáculos

Atala Sarmiento, Gloria Trevi, Belinda y más famosos con los que ha peleado Pati Chapoy

La presentadora de “Ventaneando” tiene un repertorio de personalidades con las que se ha subido al ring mediático.

Pati Chapoy Agencias

La presentadora de espectáculos, Pati Chapoy, tiene un repertorio de famosos con los que ha sostenido algún episodio polémico. El más reciente fue con la conductora Atala Sarmiento, tras unas declaraciones donde afirmó que esta siente envidia por Jimena Pérez «La Choco».

PUBLICIDAD

«Es muy fácil detectar cuando alguien es presa de la envidia. Jimena Pérez es una mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala», señaló Patricia Chapoy en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Cabe destacar que Atala Sarmiento y Jimena Pérez trabajaron juntas en la emisión de las noticias de farándula en «Venteaneando». Patricia Chapoy

Pero no todo quedó allí, Atala Sarmiento, quien ahora es presentadora del programa «Intrusos», escribió en Twitter:

«Hace 6 meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo de mi vida. En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente. Ahora también me toca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo. Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir en arco iris».

Al igual que con Atala Sarmiento, Patricia Chapoy sostiene una «lista negra» de famosos con los que se ha subido al ring mediático.

Gloria Trevi

Con juicio incluido, el problema data de 1996. En aquel año, Gloria Trevi fue elogiada por el equipo de TV Azteca para luego firmar contrato con Televisa. Patricia Chapoy fue acusada legalmente por sostener una campaña de desprestigio contra la cantante, quien fue detenida por presunta trata de personas.

Hasta la fecha, la lucha en el caso se mantiene. Trevi y sus abogados exigen más de 180 millones de dólares por reparación de daños a la televisora de Ajusco.

Belinda

Durante la transmisión de «Ventaneando», Patricia Chapoy tachó a Belinda de irresponsable. La cantante ofreció un concierto en Aguascaliantes y, tras el show, invitó a sus fans a tomar un «shot» de tequila. Esto fue intolerable para la presentadora, afirmando que Belinda incitó a jóvenes al alcoholismo. Afirmó incluso que la artista le dio licor a su perro.

Rápidamente, Belinda envió un mensaje a Chapoy para aclarar la situación. El comunicado fue leído al aire, sin embargo, las relaciones se cortaron.

Yuridia

La cantante había salido de «La Academia», en TV Azteca, como una de las mejores voces de México. En 2014 fue entrevistada por Patricia Chapoy, pero esta la cuestionó de no presentarse a un concierto en Guadalajara, pese a que ya había recibido parte del pago.

Yuridia se molestó y el hecho creó tensión en ambas y, días después, Chapoy hizo comentarios durante la transmisión de «Ventaneando». Finalmente, la cantante fue vetada del canal.

Facundo

Tras unirse a TV Azteca, en 2017, el presentador participó en «Ventaneando», donde arremetió contra los participantes de «La Isla» al llamarlos «escoria de la sociedad».

Pati Chapoy le invitó luego al foro del programa y comentó que «le saldrían ronchas» si acudía. Lo que parecía una broma terminó siendo incómodo y el resto quedó en seguir la corriente.

Inés Gómez Mont

Inés estuvo en las filas de «Ventaneando» durante cuatro años. Pero presuntamente fue despedida por ocultar su embarazo al programa que debía rendir cuentas, pero sí lo informó en otro. Cuando salió de TV Azteca, las cosas entre ella y Pati Chapoy no parecieron terminar de la mejor manera, pues la presentadora hizo referencia a ella en una emisión donde la calificó de tonta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último