La historia del hijo mayor de Will Smith que nadie conocía

Se trata del hijo del primer matrimonio de Will Smith que se mantuvo en el anonimato por mucho tiempo

Will Smith ha decidido hablar por primera vez de manera abierta sobre su relación con su hijo mayor, Trey. Fue precisamente en una publicación de su cuenta de Instagram, que el actor de 50 años de edad habló sobre su atípica relación con su hijo de 26 años y reveló que ambos han vivido momentos extremadamente difíciles después de que Will y la madre de Trey, Sheree Zampino, se divorciaran en el año 1995, cuando apenas Trey tenía cuatro años.

Esto fue lo que Will publicó:

"Estoy en Abu Dhabi en el Gran Premio de Fórmula 1. Traje a mi hijo, Trey. Hemos estado compartiendo y por lo general llevo a mis hijos por separado en cosas para que tengan su tiempo con su papá de manera individual. Así que hemos estado haciendo esto, disfrutando de la F1, y me dijo: '¿Sabes lo que pasa papá? Me acabo de dar cuenta de que no eres solo mi papá. Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo. Yo estaba como, 'Sí, hombre. No siempre ha sido así entre Trey y yo. LUCHAMOS POR AÑOS después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una bendición salvaje recuperar y restaurar una relación amorosa con Mmi hermoso hijo!”

 

Sin duda una publicación que dejó más que clara la historia nunca antes contada del hijo mayor de Will Smith. Por su parte Trey respondió la publicación del video y le escribió en la publicación diciéndole que era demasiado grande.