Mientras sus antiguas compañeras de las Spice Girls se preparan para salir de gira el próximo verano, Victoria Beckham ha preferido iniciar un proyecto en solitario, incursionando como ‘Influencer’ en la plataforma de videos YouTube.
PUBLICIDAD
La cantante y diseñadora de modas, ha coqueteado anteriormente con los videos en Internet, como lo hizo con el corto viral titulado: ‘Una década de elegancia’ para Vogue.
En el audiovisual, se burlaba de algunos de sus antiguos looks, alcanzando más de un millón de reproducciones y tal parece que ahora, la esposa del guapísimo David Beckham ha decidido poner en práctica ese talento oculto.
Para Victoria, este canal le permitirá acercarse de una forma directa a sus seguidores con tutoriales de belleza, consejos de estilo e información sobre ella misma, tal y como se ha encargado de anunciar en la primera publicación que inaugura esta nueva era y en la que aparece siendo entrevistada por el presentador Derek Blasberg, que dirige la sección de belleza y moda de YouTube.
«Este es un nuevo capítulo que empieza ahora mismo. Por fin puedo poner el pie en el acelerador y pisar a fondo, y hacer todo lo que había querido durante mucho, mucho tiempo», ha adelantado Victoria al mismo tiempo que anunciaba la gran noticia en su popular cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
La antigua estrella pop ya tenía un perfil propio en ese servicio en el que se pueden encontrar principalmente videos de sus desfiles y anuncios de sus colecciones junto a algún que otro formato más informal, pero se espera que a partir de ahora le dé un giro radical.
Te Recomendamos en video: