Espectáculos

“Se siente el programa vacío, frío”: Los fanáticos extrañan a Ingrid Coronado en Venga la alegría

“Voy a ser ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos”, expresó la conductora entre lágrimas en su despedida del programa.

Ingrid Coronado, una de las figuras estelares del matutino Venga la alegría, le dijo adiós al programa de Televisión Azteca, hecho que dejó en shock a los seguidores de la animadora mexicana.

PUBLICIDAD

Aunque en su lugar ingresó la animadora Anette Cuburu, los seguidores del programa aún no se acostumbran a su presencia y extrañan a Ingrid Coronado, quien se retiró del programa para dedicarle más tiempo a su familia y enfrentar próximos retos profesionales que está preparando.

“Voy a ser ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos”, expresó la conductora entre lágrimas en su despedida del programa.

Recomendados

Cambios en Venga la Alegría 2018: los fanáticos quieren a Ingrid Coronado

Los seguidores del matutino siguen extrañando a Ingrid Coronado y expresaron que ya el programa no es el mismo.

“Se le extraña a Ingrid. Se siente el programa vacío, como frío, muy simple. Ni modo”, expresó el usuario @mimis_galvez en un post de Instagram de Venga la Alegría, en el que Coronado abraza al productor Adrián Patiño.

“Sin Ingrid, no vale la pena ver el programa, lo siento Anette, lo siento Tabatita”, agregó otra persona en la red social.

Otros le enviaron mensajes de apoyo, destacando su desempeño en Venga la Alegría.

“Arriba Ingrid Coronado, cuando regreses serás y seguirás siendo la mejor”, “La reina de las mañanas, la extrañamos, la mejor conductora”, manifestaron otros fanáticos en varios mensajes.

Pero Ingrid sigue firme hacia su nueva vida, con nuevos trabajos: “No tengas miedo de intentar nuevos proyectos. Recuerda: ‘El arca fue construida por un inexperto y el Titanic por profesionales’”.

Tags

Lo Último