Espectáculos

Melina Figueroa comparte imágenes de su bebé con un mes de vida ¡Es igual a ella!

La modelo conmemoró la fecha con una serie de fotografías

Instagram

El pasado 25 de octubre, y luego de un extenso trabajo de parto, la modelo Melina Figueroa logró dar a luz a su primer hijo, Ian Emiliano, que nació producto de su relación con el productor Emiliano Castro.

PUBLICIDAD

«Todavía lloro al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo. Cambió mi vida completamente desde su existencia», dijo en una de las fotografías que subió posteriormente a Instagram.

De eso ya ha pasado un mes, y para conmemorar la fecha, la ex Doble Tentación subió una serie de fotografías del pequeño.

«Increíble como pasa el tiempo. Ya pasó un mes de ver su carita por primera vez, momento fresco que guardo en mi mente y en mi corazón para siempre», escribió.

Sobre el proceso, comentó que ha sido un periodo de crecimiento y aprendizaje. «Un primer mes que disfruté muchísimo cada día. La maternidad y la paternidad es un privilegio hermoso que podemos vivir», dijo.

«Mi vida ahora es más hermosa, mi prioridad es mi familia. Ellos me llenan de amor, de energía, me impulsan», añadió, agradeciendo a Dios por el regalo de ser madre.

«Pido a Dios lo proteja día a día, lo acompañe en su camino de vida, crezca cumpliendo los sueños que lo hagan inmensamente feliz, y como padres guiarlo y ayudarlo para lograrlos. Nuestro amor es eterno por nuestro hijo», finalizó Melina Figueroa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último