FOTOS: Critican el excesivo maquillaje de Samantha Grey ¡mucho brillo y poca naturalidad!

La actriz ecuatoriana es una amante de los productos cosméticos para maquillarse, pero hay quienes aseguran que en ocasiones se excede

El maquillaje es considerado uno de los mejores aliados para resaltar la belleza de la mujer, pero al igual que la moda en el vestir, muchas veces los excesos terminan perjudicando nuestra imagen.

En el caso de las famosas, el tema del maquillaje se hace aún más común, ya que su trabajo ante las cámaras así lo exige.

Y en esta oportunidad, la actriz y cantante ecuatoriana, Samantha Grey no se ha logrado escapar de las críticas que la señalan por hacer uso inadecuado del maquillaje.

"Exagerado la base tienen que dejarla más natural ese sería el éxito pero igual ella con o sin maquillaje seguirá siendo una señorita con tanta belleza interior como exterior bendiciones linda", comentó Lily Tapia, una de las seguidoras de la actriz en Instagram.

 

View this post on Instagram

Este día me arreglo mi bello @byronvillamar_ 🌟

A post shared by Samantha Grey (@samanthagreyb) on

"Me encanta ir a que me transformen jajajaja ", ha dicho la querida Sammy en sus redes sociales.

 

Otros incluso la han llegado a confundir con otras estrellas, como la cantante mexicana Thalía.

"Hermosa Samy pensé ver a Thalia", fue la opinión de otra admiradora.

 

La hija de la famosa y recordada Diva del Ecuador, Sharon, La Hechicera,  apuesta siempre por bases tipo 'pan cake', que se caracterizan por ser sumamente espesas para lograr cubrir cualquier tipo de imperfección en la piel del rostro.

También es característico de ella, el uso de pestañas postizas y la aplicación de iluminadores en los puntos de luz como lagrimales, punta de la nariz, pómulos y escote.

En definitiva, el cambio es radical de cuando Samantha no lleva maquillaje a cuando se aplica, tanto que ¡parece otra!.

Te recomendamos en video: