Shawn Mendes rompe el silencio sobre Hailey Baldwin: "Fuimos más que amigos antes de que apareciera Justin"

El cantante Shawn Mendes no quería tocar el tema sobre Hailey Baldwin hasta ahora que aclaró que fue lo que pasó con ella

Shawn Mendes ha decidido romper el silencia y finalmente habló con la mayor franqueza posible sobre su fugaz relación con Hailey Baldwin, la modelo ahora conocida como Hailey Bieber, después de su matrimonio con la mega estrella de la música Justin Bieber. Fue justo para le revista Rolling Stone, que el cantante de 20 años dejó claro qué fue lo que pasó, esto fue lo que dijo:

"Reconozco fuimos más que amigos, pero aún me resisto a llamarlo una relación. Ni siquiera quiero ponerle un título. Creo que era más una zona de limbo. Lo entendí, ya sabes. Le envié un mensaje de texto a Hailey, con unas sinceras Felicitaciones, también le dije que estoy realmente feliz por su matrimonio. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que serías un idiota al no saberlo, pero no puedes controlar tu corazón".

 

Haciendo un poco de historia, Hailey y Shawn asistieron juntos a la famosa MET Gala el pasado mes de mayo. El mes siguiente, ya era pública la relación entre Hailey y Justin. Meses después ambos confirmaron su matrimonio. Sin duda, cambios muy rápidos que aún confunden a los fanáticos.