Espectáculos

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi cantan juntos en “Per le strade una canzone”, ¡Escúchalo aquí!

El cantautor italiano presentó su nueva producción musical con 14 canciones inéditas.

La espera ha valido la pena. Tras estar ausente de los escenarios musicales, Eros Ramazzotti regresa con «VITA CE N’È». Se trata del nuevo repertorio de 14 canciones inéditas que el cantautor italiano presenta. Y una de ellas trae una sorpresa: un dueto con Luis Fonsi.

El álbum trae un contenido «donde el amor es el centro de todo, creando un optimismo de que a aún es posible creer», dijo el artista, según publicó el portal Primera Hora. La nueva producción de Ramazzotti cuenta con una distribución en 100 países.

Alessia Cara, Mejor Nuevo Artista de los Grammy 2018, es una de las colaboradores. Ambos entona «Vale per sempre». También comparte las letras de «Per il resto tutto bene» con la llamada «mujer de los récords» en Alemania, Helene Fischer.

Recomendados

Y por si fuera poco, Eros Ramazzotti invade las tiendas musicales con»Per le strade una canzone», grabada con el romántico Luis Fonsi. «Es una canción que te hace sentir bien, te da buen humor», detalló el puertorriqueño. «Eros y yo queremos compartir el mensaje de salir a la calle y celebrar el amor, compartir las buenas vibraciones de la música», expresó.

Por primera vez, Eros Ramazzotti está a cargo por completo de su producción musical. «VITA CE N’È» fue trabajado junto a Antonio Filippelli y Celso Valli. Además, se ha realizado en Isola, el cuartel general del intérprete e histórico estudio de grabación.

«Es un disco que habla del amor y representa un desafío conmigo mismo», afirmó Ramazzotti. «Representa un nuevo inicio, con el tiempo y las ganas de dejar una huella decisiva».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos