Espectáculos

“No necesito una carrera universitaria para tener trabajo” la polémica declaración de Kendall Jenner

Kendall Jenner podría meterse en problemas por enviar el mensaje errado a sus millones de seguidoras que la ven como un ejemplo

Cortesía

Muchos se pregunta si las hermanas Kardashian-Jenner terminaron su preparación académica, al menos la preparatoria, lo cierto es que en el caso de Kendall Jenner, ella asistió a la misma escuela privada que su hermana menor, Kylie Jenner. Ambas terminaron la educación en el hogar, según un reporte del Daily Mail, pues la popularidad que tenía y tiene el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ les estaba dando demasiada exposición a muy temprana edad.

PUBLICIDAD

Se puede decir que la educación en el hogar de Kendall fue algo ignorada por su familia. Pues las hermanas Kardashian-Jenners no mencionaron la graduación de la escuela secundaria de Kendall hasta el 2015, el mismo año en que Kylie, justo en la Escuela Secundaria Laurel Springs, todo para celebrar en una misma fiesta ambas graduaciones.

https://twitter.com/kkoshydobrik/status/1064420102152568832

Lo cierto es que la postura de Kendall ante el tema de una carrera universitaria son algo polémicos, su declaración al respecto ha sido tomada como pesada y algo frívola, tomando en cuenta las millones de jovencitas que la ven como una modelo a seguir, esto fue lo que dijo a la revista Vogue:

«Hablas con la gente y dicen que la razón por la que fueron a la universidad fue para conseguir un trabajo, pero ya tengo un trabajo, así que no lo necesito»

Tags

Lo Último