Espectáculos

El inesperado detalle que Luis Miguel tuvo con una de sus ex novias durante un concierto

Aunque no lo creas, Luis Miguel conserva su lado más romántico

A pesar de que el intérprete ha sido muy hermético con respecto a sus romances, las historias en torno a los detalles que tuvo con las mujeres que amó, revelan una cara poco conocida del intérprete.

PUBLICIDAD

Si bien se sabe que Luis Miguel tuvo muchas mujeres en su vida, no se sabe por qué nunca ha formalizado con ninguna, aún cuando tuvo hijos con dos de ellas. Y aunque hay muchos que opinan que es una persona arrogante y egoísta, en realidad, Luis Miguel es un hombre con gran corazón y detallista, sobretodo con aquellas mujeres que fueron parte de su vida.

Recientemente Rebecca de Alba, con quien tuvo sus queveres en sus años de juventud, relató el romántico detalle que el cantante tuvo con ella durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La conductora dijo que estaba fascinada con el show e incluso defendió al intérprete tras haber sido criticado por haberse presentado unos días antes en malas condiciones.

“Pues a mí me tocó un súper show. No sé, yo creo que es cada quien como le toque o lo perciba. […] Yo creo que cantantes exitosos que tienen giras así de intensas o los actores o actrices que están en teatro y telenovela y películas tienen una carga de trabajo verdaderamente fuerte y creo que todavía más los cantantes. Creo que es agotador y seguramente, a estos fans, les tocó eso”

Además, dijo haber recibido una rosa blanca que el propio «Sol» le lanzó desde el escenario.

“¡Una rosa blanca! Yo no sé si todas las noches lo hace pero eran muchísimas rosas blancas que iban por allá y por acá. Total, que hasta la quinta me llegó y tomé mi rosa. Esa rosa ahí está, es especial, es una persona que quiero mucho y admiro. Es la única rosa que me han aventado en un concierto, ¡entonces más vale que la guarde!”, contó de Alba al programa De Primera Mano, sin poder ocultar la alegría que le provocó el momento.

Rebecca también aseguró que Luis Miguel se encuentra en su mejor momento, tanto física como artísticamente.

 “Yo noto que está dando más matices en su voz. Algo sucede, maravilloso, que de repente se dedica muchísimo, en ciertas canciones, al juego de las notas. La tesitura de la voz es fantástica. Tuvimos la fortuna de que nos tocó una de esas grandes noches”.

Aunque poco se sabe de lo que ocurrió entre la conductora y el intérprete, es claro que es una gran fan de su música y que nunca olvidará este concierto.

Hace unos años, Rebecca relaizó una de las entrevistas más emotivas a Luis Miguel ya que reveló detalles íntimos con respecto a la muerte de su padre y el dolor que estaba atravesando.

Además, cuando ella le preguntó sobre lo que más admira de una mujer, el intérprete respondió de la manera más tierna:

“Su inteligencia y su capacidad de darse a respetar, desenvolviéndose en el trabajo que sea, defender su integridad, su dignidad, su respeto, poner su distancia como mujer, que sea reconocida por todo el mundo, y sí además es guapa, mejor”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último