Espectáculos

La milagrosa técnica con la que Michelle y Barack Obama superaron una crisis de pareja hace 22 años

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más estables y ejemplares en el mundo,pero no todo ha sido color rosa en su relación.

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más estables y ejemplares en el mundo, todos los ven como una inspiración de lo que es la relación basada en amor y respeto.

Sin embargo, que ahora todo marche bien, no quiere decir que todo fue siempre perfecto. Y es que como toda pareja, Michelle y Barack vivieron una crisis de pareja hace años.

La escritora reveló en su nuevo libro Becoming, que su relación con Obama tuvo dificultades cuando la carrera política de él comenzaba a despegar, en 1996, pues él fue electo senador estatal, razón por la cual ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida.

Afortunadamente pudieron resolverla, y el secreto para superar ese duro y difícil momento fue la terapia de pareja.

“La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, cuenta Michelle Obama.

A las parejas jóvenes que pasan por problemas en la relación les dijo: «Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, quienes tienen un gran matrimonio y se aman mutuamente, trabajamos mucho en nuestro matrimonio y buscamos ayuda cuando la necesitamos».

Michelle Obama se ha abierto por completo en su reciente libro, y ha revelado detalles que nadie imaginaba de su vida, como que sus hijas fueron producto de someterse a procesos In Vitro después de tener un aborto espontáneo.

También cuenta a detalle su historia de amor, la cual surgió cuando Barack llegó como socio becario a la firma de abogados, en la que ella ya era socia minoritaria.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último