Teletón 2018: Aseguran que este año no habrá Vedetón

Desde la organización, han rehusado confirmar o negar la información

A poco de que comience la Teletón 2018, trascendió que el evento benéfico solidario hará a un lado una de sus secciones. Hablamos de la Vedetón, espacio nocturno que el año pasado cambió su nombre a Triángulos de Fuego.

"Ya no va la Vedetón, no hay Vedetón… Como no podía animarla yo", dijo Eduardo Fuentes a Soy Chile. Y es que según sus palabras, el segmento tiene "un aspecto más simbólico que práctico".

Desde Teletón aún no confirman la eliminación del espacio, sin embargo, el hecho de que aún no se conozcan los planes ni los participantes, ha levantado las sospechas.

Según fuentes cercanas a Fotech, la decisión estaría motivada por "los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista". Por esta razón, señalan, "no quisieron seguir adelante con ella".

Recordemos que el espacio se utilizó durante muchos años como una instancia para mostrar bailes exóticos protagonizados por mujeres del mundo del espectáculo. En las últimas ediciones de Teletón, se transformó en shows de parejas o tríos.

Te recomendamos: