Espectáculos

Estrella de Acapulco Shore afirmó que Luis Miguel estuvo a punto de tocar sus senos

Luis Miguel no sale de la boca de las celebridades

Karime Pindter, quien fuera participante del reality show Acapulco Shore, transmitido por MTV, está por subastar una prótesis mamaria la cual asegura que estuvo a punto de ser tocada por Luis Miguel.

Convertida ahora en toda una influencer de YouTube, Karime tuvo que someterse a una operación de una de sus prótesis mamarias, la cual tuvo que ser extirpada de su cuerpo ya que había explotado. Todo comenzó con una molestia en su seno, por lo que acudió a su médico de cofianze y le dio este diagnostico.

La chica compartió todo el proceso con sus seguidores en YouTube, mostrando la prótesis destrozada. Luego de la operación anunció que la regalaría mediante un particular sorteo, ya que está prótesis fue la que el Sol de México casi tocó.

Con dos millones y medio de seguidores, ha dicho que las prótesis: «Han sido tocadas casi, casi, casi por Luis Miguel. Entonces quiero hacer un sorteo y las voy a enmarcar, las voy a firmar. Estén muy pendientes de la dinámica».

No se sabe con seguridad si la historia de Karime es cierta pero Luis Miguel es conocido desde joven por tener una gran debilidad por las mujeres hermosas así que puede que la irreverente chica esté en lo correcto.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último