Espectáculos

La humillación que le hizo Kourtney Kardashian a Tristan Thompson en plena sala de parto

El nacimiento de True, la nueva sobrina de Kourtney Kardashian fue el momento más tenso que ella tuvo con el papá de la bebé, Tristan Thompson

Cortesía

El más reciente episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’ mostró uno de los momentos más tensos entre muchos de los miembros de la familia. Se trataba del día en que Khloé Kardashian daba luz a su pequeña hija True, fruto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, sin embargo más allá de ser un día muy feliz, fue un día lleno de mucha tensión, pues se habían descubierto un sin fin de infidelidades de parte de él, al punto de que se cree que esto fue lo que originó que el parto de Khloé se adelantara.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/LaurenT59809592/status/1063812440973037568

En la sala de parto, estaban presentes Kim y Kouurtney, así como Kendall con la madre de todas, Kris Jenner, todas tuvieron reacciones diferentes en medio del ambiente que se respiraba ese día, sin embargo, fue Koourtney la que tuvo una reacción épica ante algo que dijo Tristan frente a las cámaras.

El padre de la niña comentó en voz alta un viejo refran, sus palabras fueron: «¡Dicen que las chicas te pueden hacer cambiar!» a lo que Kourtney muy elegantemene solo pudo responder «Solo podemos rezar por eso». Una punta muy direct en contra del hombre que le fue infiel a su hermana embarazada. La propia Khloé respondió en redes sociales alabando esa reacción.

Tags

Lo Último