Espectáculos

Fher de Maná y el trastorno que podría esconder su adicción a la cirugía plástica

Fher Olvera del grupo Maná causó preocupación entre sus fans al revelarse que podría haber muerto por su adicción a las cirugías.

Fher Olvera cantante de Maná ha causado polémica desde su aparición en la gala de los Grammy debido a su nuevo aspecto, pues personas cercanas a él aseguran que su obsesión por las cirugías estéticas se ha salido de control e incluso estuvieron cerca de costarle la vida.

Fue su ex pareja, la presentadora Mónica Noguera quien reveló que cuando aun estaban juntos el cantante casi pierde la vida durante una cirugía de papada en Los Ángeles, pues aparentemente cortaron una vena por error y comenzó a desangrarse.

Lejos de las críticas y las burlas de las cuales ha sido víctima el cantante, la adicción a la cirugía plástica es un problema real que tiene como trasfondo un trastorno dismórfico corporal, las personas que padecen este desorden se obsesionan un pequeño «defecto físico» que puede ser real o imaginado, es por eso que frecuentemente recurren a la cirugía para intentar «corregirlo», sin embargo al ser un desorden psicológico no son capaces de percibir el cambio como es en realidad y continúan operándose intentando corregir lo que creen que está mal.

Recomendados

En estos casos, los paciente deben ser referidos con un psiquiatra que determinará la mejor manera de tratar la adicción de la persona y lograr que se perciba como realmente es.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos