Espectáculos

Eiza González está con uno de los galanes más guapos de Hollywood y morirás de envidia al verlo

Eiza González Eiza González

Eiza González tiene una nueva conquista

Eiza González dio un giro completo a su carrera al decidir mudarse a Los Ángeles. En la actualidad se ha convertido en una gran promesa para Hollywood y ha sido invitada a los eventos más privados de la industria.

PUBLICIDAD

Asimismo, se encuentra con una gran agenda laboral que la mantiene ocupada. Ha sido reclutada para dos proyectos, Godzilla vs. Kong y Monster Hunter. El rumbo de su carrera ha cambiado totalmente por la forma en la que ha manejado su agenda y sus relaciones públicas.

También lee: La respuesta de Eiza González a los que la criticaron por su celulitis

La joven también se ha codeado entre los galanes más guapos de la industria cinematográfica. La actriz de 28 años de edad ha sido muy discreta y ha resguardado lo mejor que puede su privacidad. Ha tratado de alejarse lo más posible del ojo público cuando se trata de sus romances.

Sin embargo, los paparazzis la mantienen muy vigilada. Ahora se encuentra en Hawái junto al galán  Alexander Skarsgard. Ellos no están en una relación ni se encuentran ahí por motivos personales. Están en plena grabación de la cinta  Godzilla vs. Kong. 

Ellos mantendrán una relación dentro del filme y ya han aparecido las primeras imágenes infraganti. Mientras tanto, de su vida personal poco se sabe. Solamente se hizo público su rompimiento con Josh Duhamel, y sus grandes éxitos laborales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último