Colombia

Vea cómo luce Yina Calderón tras nueva cirugía estética en el rostro

Mostró el resultado en redes sociales.

Instagram @yinacalderonoficial

La exprotagonista de ‘Nuestra Tele’, Yina Calderón, ha compartido a través de sus redes sociales su batalla contra los biopolímeros que le aplicaron en un procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

PUBLICIDAD

Luego de unos meses decidió volverse a operar la parte afectada. Vea cómo luce Yina Calderon tras nueva cirugía estética en el rostro.

Por medio de sus historias de Instagram le contó a sus seguidores que se hizo una reconstrucción en los glúteos. Con el cuerpo totalmente hinchado y con una faja en la papada, confesó que tuvo que ganar un poco de grasa para poder poder volver a tener la cola que tenía.

«Yo me iba a hacer reconstrucción de glúteos con prótesis, pero nos pusimos a pensar con el cirujano y pues yo ya he tenido muchas cirugías en la cola por los biopolímeros (..) y uno no tiene que abusar de la vida, de las oportunidades que le da Dios. Decidí no hacerlo, no me puse prótesis».

Sin embargo, agregó que se operó el mentón y los labios, por lo que tiene la cara hinchada. Además, se hizo los pómulos y la liposucción completa.

Vea cómo luce Yina Calderon tras nueva cirugía estética en el rostro:

También confesó que para ella es normal hincharse de esa manera luego de un cirugía estética, pues esta no sería la segunda vez. Recordemos que gracias a su fama en redes sociales y su emprendimiento con fajas ha logrado someterse a cirugías en sus senos y abdomen.

Además, no sobra resaltar que la polémica mujer no solo se ha convertido en una imagen, por su figura y participación en el reality de RCN. También aprovecha estas intervenciones quirúrgicas, de ella y su familia para hacerle propaganda a su marca.

Recordemos que…

Al parecer hace tres años fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos para tonificar, pero en la actualidad, según su cirujano de confianza, lo que le inyectaron fueron biopolímeros. Así lo reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que muestra la deformidad y además explica el engaño del que fue víctima.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último