Espectáculos

¡Millie Bobby Brown es oficialmente la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven de la historia!

La designación se hará el Día Mundial de la Infancia en la sede de las Naciones Unidas

Millie Bobby Brown es cada vez más influyente. El nombramiento de la estrella de Stranger Things, de 14 años, se anunciará en el Día Mundial de la Infancia en la sede de las Naciones Unidas y en el Empire State Building el martes (20 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

«Es un sueño hecho realidad convertirse en un Embajador de Buena Voluntad de UNICEF», dijo Millie. «Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a UNICEF a lo largo de los años. Tengo muchas ganas de conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre «.

¿Cuál función tendrá ‘Eleven’?

En su rol, Millie usará su plataforma global para ayudar a crear conciencia sobre los derechos de los niños y los problemas que afectan a los jóvenes, como la falta de educación, lugares seguros para jugar y aprender, y el impacto de la violencia, el acoso y la pobreza.

En el Día Mundial de la Infancia, los niños de todo el mundo se unirán por sus derechos y «asumirán» roles clave en el gobierno, el entretenimiento y los negocios.

Como parte del día, UNICEF está pidiendo a los partidarios que eleven sus voces en solidaridad con los niños más desfavorecidos y vulnerables al ayudar a «hacer que el mundo se vuelva azul» haciendo o vistiendo algo azul.

Mira el video corto que protagonizó Millie para iniciar la activación la semana pasada

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último