Espectáculos

¿Ya la escuchaste? Katy Perry abre la Navidad con ‘Cozy Little Christmas’

Un nuevo tema de Katy Perry se escuchará entre las familias durante la Navidad de 2018. La cantante se lo dedicó a "todos sus amigos secretos".

Un nuevo tema de Katy Perry se escuchará entre las familias durante la Navidad de 2018. La artista presentó ‘Cozy Little Christmas’, la canción que dedica a todos «sus amigos secretos».

Para la cantante representa una melodía de su época favorita del año. Además, está inspirada en las vacaciones que pasó junto a su familia en Dinamarca.

‘Cozy Little Christmas’ fue escrita y producida por Greg Wells, en colaboración con Katy Perry y Ferras Alaquis. De momento, solo ha sido estrenada en Amazo Music, donde la artista invita a su descarga.

«Para todos mis amigos secretos que están comprando ahora sus árbolitos. ¡Sorpresa! La Nacidad llega temprano. Descargar my nuevo y original canción Cozy Little Christmas, solo en @AmazonMusic ahora. Link en la biografía», escribió Katy Perry en Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar en la red social. Uno de ellos fue el de @katherynhudsonx, quien expresó: «We need a music video» (necesitamos el video musical). Por su parte @dxisabled aprovechó para pedirle un regalo: «Katy please grow your hair out and be regular again» (Katy, por favor deja crecer tu cabello y se normal otra vez).

‘Cozy Little Christmas’ ya tiene más de un millón 400 mil reproducciones en Instagram y más de 5 mil comentarios.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último