Espectáculos

Johnny Depp nos muestra en este antes y después que sigue sacando suspiros

Johnny Depp, protagonista de la secuela de Animales Fantásticos, se reinventa con los años.

Actor fetiche del director Tim Burton y protagonista de la exitosa franquicia Piratas del Caribe de Disney, Johnny Depp tiene una prolífera carrera de más de 30 años y que ahora se inmortaliza en el universo de Harry Potter.

Su vida profesional no escapa de polémicas decisiones personales que lo han puesto más de una vez en el ojo del huracán de los medios; pero sus seguidores no lo desamparan y mantiene intacta su admiración por este artista, que además es productor, guionista, director y músico.

Recomendados

Con paso firme

Te sorprenderá que su primera aparición en la pantalla grande fue una película de terror y más si se trata de A Nightmare on Elm Street, donde fue una víctima más del tenebroso Freddy Krueger. Era 1983 y un desconocido para el mundo del espectáculo.

Pero no pasaría mucho tiempo para que su talento fuera reconocido, dos años después trabajó con Oliver Stone en la exitosa película Platoon. Un papel de reparto lo puso en la mira de los cazatalentos.

Década consagratoria

Fue una rol en la serie de televisión 21 Jump Street que finalmente le dio reconocimiento mundial, aunque no se imaginó que la fama le llegaría con su interpretación como Edward Manos de Tijera, su primera colaboración con Burton.

Eran los años 90 y Johnny derrochaba toda su sensualidad con su actitud de renegado y look rockero, que aún lo acompaña. Durante esa década consolidó su carrera de la mano de Burton, protagonizando Ed Wood y Sleepy Hollow

Actor de culto

Depp sabe muy bien escoger sus papeles, que quedan en nuestra memoria como el loco Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas, Willy Wonka en la versión de Burton de Charlie y la Fábrica de Chocolate y el disparatado capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.

Esta semana será adorado por los seguidores de Harry Potter, por su papel la nueva película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Johnny interpreta el tenebroso mago, como lo hizo brevemente en la primera entrega de esta nueva saga que narra las aventuras de los personajes de este universo creado por la británica J.K. Rowling

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos