Espectáculos

MasterChef México 2018 en vivo, así puedes ver la edición de este domingo

El programa de la cocina más famosa de México sigue más picante que nunca

Eliminado de MasterChef México 2018 Eliminado de MasterChef México 2018

MasterChef México 2018 ha comenzado con mucha fuerza para demostrar que el talento en la cocina no se puede ocultar.

PUBLICIDAD

Para esta edición del programa los productores han decidido apostar por una versión más controversial pues los personajes son polémicos, divertidos e inesperados.

Los chefs son tema aparte, Betty Vázquez, Benito Molina Dubost, y Adrián Herrera Díaz están dispuestos a ser implacables con cada uno de los participantes que no tendrán margen de error para conquistar los paladares de los expertos en la cocina.

MasterChef México 2018 en vivo

Para ver el programa de este domingo 18 de noviembre solo necesitas tener acceso internet desde un dispositivo móvil. El programa está activo en este link.

Como ya es costumbre el programa da inicio a las 8:30 hora de México en el canal uno de televisión abierta. Los sábados hay una repetición por la tarde y en línea puedes ver el capítulo del domingo 11 de noviembre en este link.

Una edición interesante

Desde el inicio de este MasterChef México 2018, las polémicas no se han hecho esperar. Los atuendos de la chef Betty, la personalidad del chef Herrera y lo implacable del chef Benito han hecho que las redes sociales exploten y señalen que cada día esta emisión está más desvirtuada de sus inicios.

Aun así, las redes sociales se han convertido en los verdaderos jueces pues cada domingo convierten al programa culinario en una de las principales tendencias. Con hashtags, memes y divertidos comentarios han hecho de este programa uno de los más gustados la noche del domingo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último