Espectáculos

Los 7 looks más insólitos que lució Diana de Gales como princesa

Los 7 looks que demuestran que la princesa Diana no le temía a nada.

Diana de Gales será siempre una embajadora de la moda y creadora de tendencias. Su elegancia marcó su estilo, sin alejarse de sus funciones como alteza real. Dentro del protocolo que impuso como princesa apostó por hacer diplomacia a través de la vestimenta, los ejemplos abundan y la hicieron una celebridad.

Te traemos siete looks que jamás pensarías habría lucido Lady Di, son retratos de su personalidad y empatía con los pueblos. Y donde siempre salió bien parada.

Proletaria

Un 3 de septiembre de 1985, la Princesa sorprendió a todos llevando un traje de trabajador petrolero cuando visitaba la plataforma British Petroleum Forties en el Mar del Norte del Reino Unido. El recorrido duró tres horas y ella encantó a los obreros, quienes llamaron a la estructura como “El Cariño de Charlie”.

Recomendados

No dudo en colocarse un casco y gafas cuando asistió a una fábrica de fundición de aluminio en Victoria, durante el segundo viaje real a Australia.

De uniforme

El 23 de junio de 1988 participó en ejercicios militares durante una visita al Royal Hampshire Regiment en Tidworth en Hampshire. Fue retratada al subirse a un tanque llevando su uniforme verde oliva.

Un outfit bastante particular lució en una cena de regimiento del Royal Hampshire Regiment en la ciudad de Winchester, Hampshire. Para esa ocasión llevó un uniforme militar con una chaqueta a medida de Gieves y Hawkes.

Embajadora

Lady Di respetó las tradiciones de los países que visitó. Por ello se cubrió el cabello con un pañuelo de cachemira que le regalaron, para así entrar a la mezquita en Pakistán.

Durante un viaje a Japón no aguantó la tentación de probarse un kimono que le regalaron en el castillo de Nijo en Kioto.

También en Pakistán, se colocó una gorra y un abrigo decorativos de Chitrali que recibió durante un recorrido que realizó a la sede de los Scouts, en Peshawar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos