Espectáculos

La prueba de que las Kardashian también tienen momentos familiares “comunes y corrientes”

Las Kardashian también pasan momentos extraños como todos

En estos días, es difícil no pasar el día sin saber algo de las hermanas Kardashian Jenner. ¡Están por todas partes! y lo han estado incluso de forma omnipresente durante tanto tiempo que es difícil recordar por qué son una familia tan famosa en primer lugar.

Eso sí, la dominación de esta extravagante familia no fue de la noche a la mañana, aunque no lo creas fue un proceso maquiavélico en el que Kris Jenner, la matriarca del clan, supo cómo clavar su colmillo en los cerebros del mundo.

Pero mientras que creemos que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie sólo viven de los escándalos y de su emporio de maquillaje, rodeadas de autos de lujos y joyas brillantes (que sí), en realidad también tienen una vida privada interesante o mejor dicho, bastante normal.

Recomendados

Y es que las hermanas tienen hijos pequeños que no comprenden del todo el poderío de la familia. Así que mientras que en los eventos vemos a una Kim vestida con un atuendo de $10 mil dólares, en casa, tiene que ser conejillo de indias de su hija North.

Del mismo modo, Kylie podrá parecer súper glamorosa en sus historias, pero a veces la pequeña Stormi le juega trucos «sucios» como cualquier bebé. ¿Y qué tal todas las veces que Saint o Penelope, la hija de Kourtney dicen lo que piensan sin filtro?

De acuerdo, quizá sigan teniendo los billones que una mujer normal no tiene pero sin duda, la inocencia de los niños Kardashian a veces pone de cabeza a las hermanas, deshaciendo toda pose y poniéndolas como mujeres comunes y corrientes que deben poner orden en casa y jugar con sus hijos.

 

Y a veces, ellas también tienen raspones y moretones…

¿Recuerdas este video? Fue un regalo de Kanye para Kim en su cumpleaños y sin duda nos hizo derramar lágrimas al ver lo felices y espontáneas que eran todas. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos