Llaman "doble moral" y "oportunista" a Diego Luna por aparecer en la serie de 'Narcos'

Diego Luna es uno de los actores mexicanos que más ha luchado por causas políticas. Él tiene una gran cruzada contra la corrupción mexicana y ha levantado la voz cada vez que tiene la oportunidad contra las injusticias.

Sorprendió mucho su decisión de representar a un narco mexicano dentro de la serie NarcosMuchos comenzaron a juzgar su decisión dado que hay una nueva lucha en contra de las apología de los delincuentes.

Se ha engrandecido a muchos de estos al hacerles series que parecen homenajes. Muchos llegan a sentir empatía y hasta convierten a estas personas en sus héroes. Esto normaliza la violencia y da un mensaje equívoco.

No obstante, Diego Luna pidió a través de sus redes sociales que le dieran una oportunidad. Afirmó que estaría abierto a las discusiones, después que el público tuviera la oportunidad de ver los episodios.

Al parecer, en esta nueva emisión dieron un giro para evitar darle un homenaje a los narcotraficantes.  Aunque los ataques continuaron al tildarlo de incongruente y doble moral, otros guardaron sus juicios.

Narcos ya está disponible en Netflix y así el público podrá juzgar por sí mismo la interpretación del mexicano. Aunque él siempre ha sido muy cuidadoso en sus palabras y acciones.

Te recomendamos en video: