Espectáculos

¡Así lucía Maripily Rivera antes de ser una estrella del fisiculturismo!, Una transformación de cuerpo y de vida

La empresaria boricua asegura que la entrega y dedicación a esta disciplina la ayudó a superar la depresión

cortesía

María del Pilar Rivera, es una boricua de 41 años que se hizo famosa en el pasado por su experiencia como modelo y presentadora de televisión.

PUBLICIDAD

La ponceña ejerció la carrera de periodismo por un breve periodo de tiempo, como reportera de Univisión.

Como modelo, se dio a conocer en el concurso ‘Miss Puerto Rico Petite’ , y fue finalista en el concurso de ‘Miss Puerto Rico Petite de 1999’.

Maripily Rivera

Como actriz, Maripily protagonizó el reality show ‘Famosas VIP’ en la red Telefutura .

Y como presentadora, fue la cara de los programas ‘Eso vale’ y ‘No te duermas’ con Héctor Marcano en WAPA-TV de Puerto Rico .

Maripily Rivera

Sin embargo, la vida no siempre fue tan sencilla para esta mujer que poco a poco se convirtió en una de las principales figuras públicas de la isla.

Como empresaria abrió y operó una tienda de moda en Guaynabo, Puerto Rico durante varios años, llamada Maripily Boutique, que se quemó en 2007 y luego volvió a abrir.

La súbita pérdida de su madre, quien falleció arrollada en Nueva York, y sus tantos infortunios sentimentales, la llevaron inevitablemente a conocer de frente la depresión.

Pero no fue, sino gracias a la entrega, dedicación y pasíon por el ejercicio físico, la sana alimentación y el trabajo en equipo, que esta escultural mulata vivió una transformación como pocas.

Hoy, la Diva del Fitness, como muchos han comenzado a referirse a ella, se presenta como una bomba sexy, segura de sí misma y muy comprometida con el fisiculturismo femenino.

Hasta el punto, de que uno de sus sueños es iniciarse en el negocio del fitness con la apertura de un gimnasio propio en la ciudad de Miami.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último