Espectáculos

Melina Figueroa sorprende luciendo su figura tras solo dos semanas de dar a luz

La modelo mostró cómo ha cambiado su cuerpo

Instagram

Luego de una larga espera y un extenso trabajo de parto, la modelo Melina Figueroa finalmente se convirtió en madre.

PUBLICIDAD

La exparticipante de Doble Tentación dio a luz al pequeño Ian Emiliano, que nació producto de su relación con el productor Emiliano Castro. «No hay palabras para describir este momento», comentó en una de sus tantas actualizaciones en Instagram.

Ahora, sin embargo, sorprendió con un breve clip, en el que mostró cómo quedó su cuerpo luego de tener a su hijo. Además, explicó que su vida saludable y la constante práctica de deporte fueron fundamentales en su proceso de recuperación.

«Van 15 días. Me siento rara porque no reconozco mi cuerpo. Pero al fin y al cabo agradezco a Dios lo que fue capaz de hacer!!!», comenzó escribiendo.

«Los que me siguen de hace años saben lo apasionada que soy por el ejercicio. Me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz, definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia», añadió.

Sobre su alimentación, comentó que está con una dieta saludable y alta ingesta de agua. «Para los que no saben, en la cuarentena no podemos hacer ejercicio ni esfuerzo, y fue muy bien pensado para que nuestro cuerpo se recupere y nuestros órganos vuelvan a su lugar», explicó.

Finalmente, invitó a todas las madres y futuras madres a mantener su ánimo, sentirse bien consigo mismas y disfrutar cada día. «Iré compartiendo mis cambios y alimentación poco a poco», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último