Espectáculos

Demi Lovato cambió de número telefónico y lo hizo saber en sus redes ¿Estará evitando a Wilmer Valderrama?

La cantante sigue su camino de recuperación luego de su sobredosis

Demi Lovato espera conectarse con sus amigos después de dejar la rehabilitación a principios de este mes.

La cantante de 26 años, quien fue a rehabilitación luego de una sobredosis en julio, les pidió a sus amigos que le envíen un mensaje para que obtenga su nuevo número en una publicación de su historia de Instagram el martes.

En agosto, medios informaron informó que Lovato obtendría un nuevo número de teléfono para impedir que los narcotraficantes y facilitadores tengan acceso a la cantante. Agregaron que solo su círculo íntimo recibiría el nuevo número.

Desafortunadamente, todos los 70 millones de sus seguidores de Instagram tienen la capacidad de escribir mensajes directos a la cantante y, según las redes sociales, muchos lo hicieron.

«Esperando @ddlovato», escribió un fan en Twitter con una captura de pantalla de su mensaje. Otro agregó: «Te pedí tu número demi, llámame tal vez @ddlovato».

De acuerdo con su madre, Lovato llegó a los 90 días de sobriedad a finales de octubre, aproximadamente una semana antes de que la vieran fuera de la rehabilitación en Beverly Hills.

Publicó su primera foto posterior a la rehabilitación el día de las elecciones y escribió que estaba «agradecida de estar en casa a tiempo para votar».

También se informó la semana pasada que Demi continuaría su recuperación en un centro de rehabilitación tres días a la semana y asistiría a las reuniones de AA.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos