Espectáculos

“Adamari López y su embarazo gemelar de alto riesgo”¡El rumor que comienza a tomar fuerza en las redes

A casi un mes de que la presentadora y actriz se distanciara de las pantallas, los medios apuestan por esta poderosa razón

La querida presentadora del matutino de Telemundo, Adamari López sigue estando en el centro de atención de quienes esperan volverla a ver en la pantalla chica o desde sus redes sociales.

Mientras eso sucede, muchos han sido los comentarios e hipótesis que se han difundido acerca de la causa que mantiene a ‘Ada’ de reposo por al menos 5 semanas.

Recomendados

Pese a que semanas atrás se dio a conocer por un comunicado en Telemundo, que la puertorriqueña de 46 años, estaba superando un afección en sus pulmones provocada por el virus de la influenza, recientemente la versión de un segundo embarazo continúa ganando terreno.

¡Y no se trataría de un embarazo cualquiera, sino de la dulce espera de gemelos!

Quien se ha hecho eco de esta noticia es el canal mexicano, Televisa Espectáculos, basándose en que medios mexicanos han asegurado que la presentadora de Un Nuevo Día no está enferma de influenza como todo mundo piensa, sino que está hospitalizada porque tiene un embarazo gemelar de alto riesgo.

Según la misma versión, ni Adamari ni su pareja, el bailarín español Toni Costa, quieren dar a conocer la información porque desean anunciarlo hasta que pasen los meses de riesgo.

«¿Es cierto que @adamarilopez lo que tiene es que está embarazada de gemelos y que esa es la razón por la que está en el hospital? Que es verdad que tuvo un fuerte resfriado, ¿pero que la razón real son los gemelos? Ya díganlo, que lo que menos se puede ocultar es un embarazo, dejen de jugar con las personas… con razón el marido se fue dizque a cumplir un compromiso a Puerto Rico, ¡con la mujer internada!», ha escrito una de las usuarias de la red social Instagram en la cuenta del programa Un Nuevo Día.

«¡Está embarazada y de gemelos!», escribió alguien más.

«Cuando ya el médico le indique, puede dar la noticia del bebé», anticipó otra seguidora del programa.

Y es que los rumores sobre el embarazo de Ada no son nada nuevo, y luego de tanto hermetismo, las redes se han encargado de propagar la versión como pólvora.

Lee también:

No queda sino esperar, como si se tratase del siguiente episodio en una telenovela, a ver cuál será la verdad pero sobretodo, esperar que nuestra querida Adamari se recupere al máximo para conocer la versión de ella misma.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos