Espectáculos

Sara Uribe y Freddy Guarín dieron a conocer el nombre de su hijo

¡Es niño!

Instagram @sara_uribe

Aunque Sara Uribe no ha querido confirmar o desmentir si realmente esta embarazada, pero cada vez se suman las diferentes pruebas que dan la luz verde a que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos. Es por eso que el jugador de fútbol hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Sara Uribe y Freddy Guarín dieron a conocer el nombre de su hijo

PUBLICIDAD

Y es que la portada de la nueva edición de la revista Tv y Novelas confirmó lo que se veía venir: «Freddy Guarín confirmó el embarazo de Sara Uribe». De hecho desde China ellos mismos lo habrían confirmado y dieron a conocer que esperan un niño y ya le tienen nombre: Jacobo Guarín Uribe.

Como ya se había conocido anteriormente, Sara Uribe tendrá a su bebé para el mes de enero y está en el séptimo mes de gestación. Además, también ratificaron que no ha sido un embarazo fácil y hasta se emocionaron al recordar el festejo del jugador en plena cancha, cuando le dedicó el gol a su bebé en Shanghai.

Sara Uribe y Freddy Guarín dieron a conocer el nombre de su hijo :

Cabe mencionar que este sería el primogénito de Sara, pero el tercer hijo de Fredy Guarín, pues el jugador ya es padre de una niña y un niño, fruto de su anterior matrimonio con Andreina Fiallo.

Hasta el momento, Sara no ha compartido en redes una foto donde se pueda apreciar a detalle su embarazo.

Por otro lado Sara Uribe confirmó en un video en vivo, que regresará a Colombia y está pensando en aceptar la oferta laboral de una emisora. Hace poco la revista Vea dijo que la oferta vendría por parte de la cadena Tropicana, la emisora de Caracol Radio.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último